miércoles, 10 de junio de 2015

Violento asalto: 4 detenidos

Les decomisan arma y 13 mil pesos


El sumario debe tener
En impresionante
Operativo de la
Delegación XV
Lograron la captura
De los presuntos

Por.- Miguel Ángel González




Jalacingo, Ver.- La madrugada de ayer cuatro individuos portando armas de fuego de grueso calibre cometieron un asalto violento y lograron llevarse 13 mil pesos en efectivo, cantidad de dinero que le despojaron a un despachador de la gasolinera de este municipio.

Luego del hecho que cometieron solicitaron el apoyo de personal uniformado de la delegación XV quienes a través de una llamada al 066 fueron alertados que cuatro sujetos se daban a la fuga a bordo de una camioneta Blazzer color verde.

En el despliegue policiaco de seguridad publica coordinados con elementos municipales de Jalacingo localizaron de inmediato la unidad en que viajaban los probables asaltantes quienes fueron intervenidos en la carretera Federal Kilometro 131 a la altura de la comunidad Alborada, perteneciente a este municipio.

Los detenidos son Orlando Ramírez Morales, de 43 años, de ocupación chofer, con domicilio en el fraccionamiento 32, Tizayuca Hidalgo, Edwin Eduardo Padilla Jaime de 24 años, de ocupación albañil, con domicilio en la Col. Tesoro Sardana, Mpio de Tultitlan Edo México, José Eduardo González Reyes, de 27 años, de ocupación mecánico, con domicilio en la Col. Benito Juarez, Tultitlan Edo. México. Y Luis Miguel Guzmán Becerra de 32 años, de ocupación ayudante de albañil, con domicilio en la Col. Buena Vista, Tultitlan Edo de México.
                                                                                  El comisionado de seguridad vialidad municipal José Luis Perdonó Rodríguez al revisar a los detenidos les decomisaron la camioneta Chevrolet Tipo Blazzer color guinda, con placas de circulación MDH-6600 del Edo, de México.


A la hora de su detención llevaban en su poder lo robado en la gasolineria, y un arma de fuego, pistola tipo escuadra, Calibre 38" Súper, marca Cold, y un cargador con 08 cartuchos útiles, por lo que se procedió a ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...