martes, 16 de junio de 2015

Se incendia Maquina Excavadora

En plena madrugada

Se desconoce las
Causas que origino
El incendio de la
Retro.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Una máquina retroexcavadora que se encuentra en las instalaciones del estadio Héroes de Tlapacoyan, de una manera por demás extraña se incendio en la madrugada de ayer ya que al parecer exploto la caja almacenadora de diesel tras un corto circuito en la unidad.

De acuerdo al reporte de la policía municipal informaron a las autoridades superiores que los hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la mañana, cuando la maquina estaba estacionada sobre el césped del estadio y según repentinamente una gran parte de la maquina estaba envuelta en llamas.

Los uniformados al notar una llamarada en el interior del campo como pudieron ingresaron al citado lugar para contrarrestar las llamas que tenían en su poder a la máquina retroexcavadora que tuvo pérdidas materiales.


Autoridades competentes investigaran realmente que fue lo que sucedió con esta máquina que la utiliza en los trabajos que se llevan a cabo en la remodelación del campo deportivo de esta ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...