viernes, 26 de junio de 2015

Acéfala delegación de tránsito

Se espera al nuevo delegado



Oficinas aparte de estar                               
Lejos de la civilización no
Tienen cabeza que atienda
Los problemas.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las oficinas de la delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad se quedó sin cabeza de mando, luego de que bajaron de cargo a Carlos Alarcón Mora quien es un elemento más.

Por el momento dicha dependencia es atendida de manera provisional por el jefe de servicios, debido que se espera en unos días mas al nuevo delegado de transito quien llegue con ganas de trabajar.

Carlos Alarcón Mora ex delegado de transito mencionó que se esperaba la rotación en los puestos principales y ya llego el momento,  ahora el queda como un elemento vial y quien espera al nuevo titular que hará llegar la dirección general.

Por el momento el personal operativo realiza su labor cotidiana en calles de la ciudad a fin de resguardar a los peatones quienes merecen todo respeto por parte de los amantes del volante.

Se espera que el nuevo delegado de tránsito cuando llegue a ocupar tal cargo tenga el panorama más  claro y haga llegar las oficinas al centro de la ciudad debido que por el momento las instalaciones están ubicadas en locales del mercadito “santa cruz”.

Según este movimiento se dio debido que no hubo dinero para el pago de la renta y el ayuntamiento les facilitó los locales del mercadito que se encuentra salida al municipio de Atzalán, y es como las oficinas de Tránsito salieron del centro de Tlapacoyan.

La base de transito conviene más que este dentro de la ciudad a fin de que todos los ojos los vean de acuerdo a sus funciones.


Ante esta situación no estaría mal que quien llegue como titular a la delegación venga con  ideas positivas y retorne las oficinas al centro de la ciudad para que los Tlapacoyenses puedan realizar sus trámites y no tengan que ir a la colonia Santa Cruz la cual está semi poblada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...