viernes, 19 de junio de 2015

Cobaev 28 cambia Director

Es la mejor opción


El objetivo es sumar
Al equipo de trabajo
Para impulsar ha
Los jóvenes

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Vamos a trabajar de manera coordinada con el equipo del Cobaev 28 para integrar una institución de calidad que tiene como objetivo egresar alumnos mejores preparados, dijo la nueva directora la licenciada María Eugenia Álvarez Ledesma.

La titular del Cobaev 28, comentó que llegó a Tlapacoyan, procedente de Minatitlán, debido que hace unos meses se jubiló el anterior director de este plantel, ahora se va a trabajar a favor de una mejor calidad educativa.

María Eugenia Álvarez Ledesma manifestó con júbilo que le agradó la manera como la recibieron los padres de familia y es bien aceptada por el alumnado además del equipo administrativo de esta manera se logrará sumar a todos al trabajo para dar una mejor calidad educativa.

La entrevistada señaló que se busca dar un mejor nivel académico y egresar ha mas alumnos, los de nivel secundaria que ya van a terminar sus estudios se acerquen a las instalaciones donde se les ofrece becas, hay fichas en el plantel de calidad.


Finalmente Álvarez Ledesma mencionó que para lograr este propósito cuenta con el apoyo del director general de COBEV licenciado Carlos Aceves Amezcua.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...