sábado, 20 de junio de 2015

Estudiantes Cobaev se lían a golpes

A unas cuadras del plantel


El acoso escolar esta
Más vivo que nunca
Autoridades educativas
Deben actuar sin titubeos

 Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Lamentable hecho violento protagonizaron dos estudiantes del Cobaev 28 cuando se enfrentaron a golpes en la mañana de ayer sobre la calle Pino Suarez de la colonia Francisco Villa.

Esta escena de violencia hoy en día se le llama acoso escolar y fue el espectáculo de otros estudiantes del mismo plantel quienes le hicieron rueda a los valientes jóvenes quienes con la vestimenta oficial se dieron con todo ya que uno de ellos fue el principal provocador para que un segundo le respondiera a golpes.

Habitantes del sector mencionado también fueron testigos de las agresiones se dieron los dos estudiantes del Cobaev 28 una institución que se encuentra a unas cuadras de donde el par de valientes hicieron su show.

Es necesario que autoridades educativas tomen cartas en este asunto y ponga mano dura en contra de este tipo de acciones en los que incurren algunos jóvenes, además uno de estos estudiantes tomo como gracia el hecho y se dio el valor de subir el video a las redes sociales como si hubieran hecho una obra de teatro.


El video violento que ya circula en Facebook es señalado por la sociedad en general como un acto de inconsciencia debido que luego de haberse golpeado, sin pensar en el daño que ocasionan al plantel.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...