sábado, 13 de junio de 2015

Apareció Lorena y Esta con su mamá

Esta sana y salva



A dos meses que
Se encontraba
Como extraviada
Llegó a casa

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Lorena Aguilera Cruz fue localizada sana y salva y  se encuentra en su casa, su mamá ya salió de la pesadilla que vivió por un espacio de dos meses.

La señora Micaela Cruz mencionó que su hija de 14 años, fue localizada por un joven, en San José Acateno, Puebla, quien la vio por ese lugar y no dudó que se trataba de  Lorena quien salió publicada en varias ocasiones en periódicos y en alerta ámber.

Ante la llamada que recibió la señora Micaela acudió al municipio poblano para ir por  su hija, agradece el apoyo de alerta àmber y al periódico la 0pinion quien estuvo pendiente de la desaparición de su hija y nunca dejó de hacer su labor social.

La madre de la menor a pesar de su humildad dijo que este diario circula en municipios de Puebla, y su hija apareció en San José Acateno, Puebla,  esto ayudó a su ubicación.


Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos en el que participan corporaciones policiacas, 0rganizaciones civiles y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...