lunes, 29 de junio de 2015

Loable labor de bomberos Reconoce el gobernador

Reciben merecido reconocimiento
A pesar de las carencias
Por las que atraviesan
Realizan su labor en
Este municipio y región
 Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- A pesar de las carencias con las que cuentan en la instalación de bomberos, se presta el servicio a la población de toda la región dijo Julio Sánchez Hernández, comandante de la corporación.
Indicó que el cuerpo de bomberos que tiene a su cargo a diario hace una importante labor sin ver por las carencias por las que atraviesa y esta acción viene a reflejar el reconocimiento por parte del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa quien les hizo entrega de valioso documento.
Bomberos Tlapacoyan se encuentra pendiente a los llamados de la ciudadanía Tlapacoyense y de la región para darles el apoyo que requieren en caso de cualquier contingencia que se pueda presentar y de este modo están para servir a una difícil población que pocas veces valoran el trabajo de los traga humos.
La labor de bomberos es fundamental para haber obtenido el reconocimiento que recibieron por parte de gobierno del estado y de quien requieren el apoyo para continuar con su labor cotidiana y contar con unidades útiles a favor de la ciudadanía.

Finalmente señalo que una corporación importante como lo es bomberos siempre debe mantener las unidades en buenas condiciones y con el tanque lleno de gasolina para que al momento que son requeridos lleguen a tiempo al lugar que se los solicite.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...