viernes, 26 de junio de 2015

Vecinos se quejan por chiquero

 No soportan los olores



Piden a las autoridades 
De salud hagan algo
Para contrarrestar
Esa contaminación

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle Pino Suarez de la Colonia Francisco Villa se quejan de los fuertes olores fétidos que despide una vivienda en donde tienen criadero de cerdos y esto ya puso de cabeza a los lugareños.

Las quejas ya están en las redes sociales en donde una persona que se dice lupita kilti, manifiesta el problema que viven por dicho sector además asegura que el dueño de la casa es familiar de un funcionario municipal y temen que nadie haga algo al respecto.

Mencionan que es lamentable esta situación que están viviendo, además dicen que al parecer hay matanza clandestina de esos animales, debido que ven llegar tablajeros quienes realizan el acarreo de animales muertos.

Piden es urgente que alguien  haga algo pronto debido que tienen vivir con esos malos olores que salen de una vivienda que está cerca de un jardín de niños.

Manifiestan en las redes sociales que es lamentable que este tipo de cosas negativas estén permitidas por personas inconscientes quienes están   el medio ambiente de una manera irresponsable.


Esperan que sus quejas tengan eco ante una autoridad competente y sea capaz de atender este llamado porque la verdad los olores fétidos están a todo lo que dan y ya no pueden vivir tranquilos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...