martes, 16 de junio de 2015

Vandalismo en autopista

No vigilan las carreteras


Habitantes de Tlapacoyan
Han sido victimas
De las acciones de los
Delincuentes

Por Miguel Ángel González


Teziutlán, Pué.- Continúa la inseguridad en la autopista Teziutlán-Puebla debido a la falta de vigilancia de la policía en la carretera de cuota y  personas sin identificar lanzan rocas sobre los vehículos que circulan por ahí con el objetivo –se presume- de asaltar a los conductores una vez que se detuvieron para verificar los daños a su unidad.

Algunos vecinos de Tlapacoyan, Veracruz que cada fin de semana vienen de visita y circulan por los caminos peligrosos de Puebla, también han sido víctimas de los ataques vandálicos y sus unidades son afectadas con la lluvia de balas frías que les lanzan.

Sitios considerados como focos rojos y donde se reportan los casos están en las proximidades de la caseta Payuca a Zaragoza y en los puentes peatonales de la autopista entre Puebla y Teziutlán.

Por su parte, los choferes de transporte público acusaron que su integridad y la de sus pasajeros se encuentran en peligro, pues también reciben ataques similares.

Tan sólo la semana pasada ocurrieron cinco agresiones, incluso en una de ellas hubo una persona herida en sus ojos por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de la ciudad de Puebla.


0tro de los afectados que es de Tlapacoyan señaló para su fortuna los peñazos quedaron estampados en el parabrisas, sus acompañantes solo se  asustaron y siguieron su camino sin hacer alto. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...