viernes, 19 de junio de 2015

Obra del mercado Puro ilusionismo

Se cansaron tocar puertas




Locatarios vivieron
Varios eventos para
El inicio de los trabajos
Y a la fecha no hay nada


Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del mercado “Eufrosina Camacho” a casi cuatro años de que vivieron la tragedia hoy en día viven de puro ilusionismo en lo que será el nuevo edificio que a la fecha la realidad es que no hay nada.

Fueron informados después de la tragedia que la 0bra interior seria de cimentación, estructura, acabados, herrería, cancelería, albañilería, Pintura, Instalación Hidrosanitaria, Instalación eléctrica, cubierta auto soportable.

La 0bra exterior seria con área de descargo, depósito de basura, sub-estación eléctrica, línea de media tensión y planta de tratamiento.

A decir de los líderes Juan Carmelita González Hernández de la CROC en diversas ocasiones a manifestado que ya merito inician la obra, le dan secuencia y es la fecha que no han encontrado respuesta alguna de la empresa encargada de la nueva edificación.

Luis Torres Romano secretario general de la CTM de igual manera en varias ocasiones ha comentado que cuando acuden a Xalapa solo reciben respuestas evasivas que no llegan a la realidad para la construcción del nuevo mercado.


El comité de locatarios del citado mercado cansados de dar vueltas y es la fecha que no encuentran eco para la continuidad de la obra una construcción que se ha convertido en un elefante blanco y que no se le ve para cuando se vaya hacer realizad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...