sábado, 13 de junio de 2015

Militantes De morena Inquietos

Ya trabajan con más ganas


Buscan afiliar
Más simpatizantes
Para futuras
Elecciones.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver,-  La militancia y simpatizantes de morena va en incremento por ello las nuevas generaciones buscan mejores opciones y en las pasadas elecciones del 7 de los procesos que se avecinan.

Leonardo Guzmán Hernández Delegado Municipal de Morena, señalo que hasta el momento se viene trabajando con la estructura del partido, además de realizar afiliaciones con simpatizantes y militancia política que respalda las acciones y propuestas de Andrés Manuel López Obrador y quienes buscan incrementar cada año el número de afiliados.

Guzmán Hernández mencionó que con el lema” Solo el Pueblo Puede Salvar al pueblo”,  ya se trabaja  para hacer  concientización a la ciudadanía de cada unos de los problemas que se presentan en el entorno de cada municipio y sobre todo que son afectados por las reformas que ha venido estableciendo la autoridad en el país.


Por eso al ver los resultados más sobresalientes de Morena, esto provoca que se siga trabajando con más ganas y  aprovechar el momento que Nueva Generación es quien ha dado la sorpresa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...