lunes, 29 de junio de 2015

Iba armado Hasta los Dientes

Llevaba pistola en la cintura

El sujeto cumple orden
De aprehensión y al ser
Detenido le encontraron
Dos armas.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ministeriales al mando de Sulvaran lograron detener a un sujeto  y dan cumplimiento a la orden de aprehensión  con oficio numero 2749 de fecha 27 de junio del 2015 derivado de la c/p 87/2015 del juzgado de primera instancia de Misantla.

David Bautista Flores (a) “el Deivid o el David”,  incurrió en la comisión el delito de secuestro agravado en agravio de libertad del pasivo de identidad resguardada con las iníciales, A.H.H.

El campesino tiene 37 años de edad con domicilio en  Francisco I. Madero Tlapacoyan y quedó a disposición de las autoridades para que responda.


Lo encontraron camino de terracería que une a la comunidad de Filipinas y  Francisco I. Madero,  e intento correr pero lo intervinieron y al revisarlo, tenía una pistola tipo revolver cal. 38 SPL marca Smith Wesson, pavón blanco con madera color café, matrícula J554992, y 5 cartuchos útiles y un rifle cal 22 y un pasamontañas, ministeriales lo entregaron al ministerio público federal de Martínez de la Torre. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...