viernes, 26 de junio de 2015

Fuga de agua en la Av. Cuauhtémoc

Tiene 3 días y nadie la repara

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una fuga de agua que existe en la avenida Cuauhtémoc no es reparada por nadie,  como dato curioso este problema se encuentra enfrente del  domicilio del regidor José Alarcón encargado de la comisión de agua  saneamiento.

Vecinos manifiestan que no se explican como la autoridad de esa comisión no hace nada por atender el problema o por lo menos le hable al personal de esa dependencia para que hagan el trabajo.

Mientras los días trascurren y la fuga de agua esta a todo lo que da y todo por la negligencia de las autoridades encargadas en este ramo quienes no mueven un dedo por lo menos para hacer una llamada a la dirección encargada de reparar fugas.

Esperan que la fuga sea reparada a la brevedad posible debido que la avenida ya empezaba a tener sus charcos y todo porque nadie toma en cuenta este problema que está a la vista de todos.

La fuga de agua no es de gravedad debido que es una manguera que atraviesa el concreto y que esta fuera del pavimento, y pese a esto no la reparan.


Por lo menos ayer  la fuga estaba viva y la muestra clara es la grafica que se presenta con esta nota informativa para que no digan que no es lo que se dice.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...