sábado, 13 de junio de 2015

Andador entre la maleza

Nadie lo rescata


En colonia los pinos
no cuidan el paso
peatonal, recién
Construido.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Mientras en algunos sectores claman el mejoramiento urbano, en otras colonias dejan perder obras que les fueron construidas por gobiernos pasados, un claro ejemplo en la calle pino Suarez de la colonia los pinos.

Es necesario que vecinos de este lugar se pongan las pilas y le brinden mantenimiento al andador que tienen abandonado y es cubierto por la maleza que día a día va en aumento y la banqueta casi no se observan.

Otros de los problemas que surgen por abandono de obra pública realizadas es en la colonia Francisco Villa en donde de igual manera las banquetas están perdidas entre el pasto y la triste situación es que los vecinos no mueven un dedo por realizar faenas para el mejoramiento de sus sectores.

Debe hacer acto de conciencia los propios colonos ya que ellos mismos permiten que la maleza de mal aspecto en zonas urbanizadas y que en lugar de mejorar la plusvalía de sus viviendas esto venga a contrarrestar y todo por la morosidad de los habitantes.


También se observan en el frente de los domicilios jardineras que en lugar de que hagan su función son centros de basura que pasa a tirar la población en general y todo porque los mismos vecinos de esas calles permiten las malas acciones de la ciudadanía. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...