viernes, 26 de junio de 2015

Violan seguridad en casa

Ladrones se llevan pertenencias


Cuando  ama de casa
Fue dejar a sus hijos
A la escuela la visitan
Amantes de lo ajeno

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- la delincuencia se encuentra muy activa por todo el municipio y visitaron un domicilio en la comunidad del Jobo de donde logaron sustraer algunas pertenencias propiedad de la señora Aurora G.G.

Los hechos se registraron en la carretera vieja que une a Piedra Pinta con el Jobo lugar donde habita la agraviada quien al descubrir el robo que sufrió en su casa solicitó el apoyo de la policía.

La visita de los amantes de lo ajeno dijo la agraviada fue ayer a las 9 de la mañana cuando salió de su casa para llevar a sus hijos a la escuela y para eso dejó asegurada la puerta principal a la cual le colocó una cadena.

Indica que al regresar de su actividad encontró la cadena de la puerta fue violentada y al entrar a su casa se percato que le habían robado una moto sierra, un reloj de pulso y quinientos pesos en efectivo.

Los hechos que sufrio la ama de casa procedió a denunciar ante la agencia del ministerio público en contra de quien o quienes resulten responsables de este ilícito.

Los uniformados realizaron un operativo por la comunidad del jobo pero no encontraron a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas y vuelven a salirse con la suya al llevarse lo robado.

Habitantes de la comunidad del jobo dijeron no haberse percatado de la acción de los delincuentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...