domingo, 14 de junio de 2015

Motociclista Arrollado Y muerto

Se dio a la fuga el responsable
 El acompañante del
Motociclista quedo
Lesionado de gravedad
En el accidente.
Por.- Miguel Ángel González

Teziutlan, Pue.- Trágico accidente carretero arrojo como saldo una persona muerta y un lesionado, mientras que el chofer de un camión se dio a la fuga a bordo de la unidad con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la carretera Federal Teziutlan – Zaragoza a la altura de la comunidad Coahuixco, perteneciente a Chinautla Puebla, en donde había dos jovenes tirados sobre el asfalto y que eran tripulantes de una motocicleta, ambos fueron embestidos por un camión de volteo y en el lugar del accidente perdió la vida quien se llamo Fernando Santos de 18 años con domicilio en Hueyapan, mientra que su acompañante resulto lesionado y fue trasladado al hospital regional.

Versión de testigo aseguran que los jóvenes tripulaban una moto Italika y al parecer se dirigían al municipio de Atempan, cuando llegaron a una curva se encontraron con un camión de volteo que era conducida a exceso de velocidad y una manera por demás extraña cuando invadió el carril contrario se los paso a traer.  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...