lunes, 29 de junio de 2015

“Tras tus huellas” tiene difusión

Realizan intensa campaña canina



Gran respuesta tiene
Esta campaña canina
Que llevan a cabo aquí
En Tlapacoyan                                    
          
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- es impresionante como la ciudadanía de esta ciudad está dando el apoyo al proyecto “Tras tus huellas”, comentó María del Roció Zavaleta Trujillo.

Mencionó, desde que se inició el proyecto a favor del mundo canino y gatos tienen apoyo  de la gente y más de los que tienen sus mascotas y juntos se va logrando apoyara los animales que por un motivo u otro están desamparados.

La responsable de esta campaña por rescatar el mundo canino y de los gatos indicó que en próximos dias habrá la campaña de esterilización de mascotas con esto se busca mejorar la vida animal.

Manifestó que sus acompañantes de este proyecto de igual manera están de pie  siguen participando en este gran proyecto a favor de los perros y gatos, mascotas que se deben de dar un mejor cuidado y no violentarlos como paso el caso hace unos dias en un noticiero nacional.

La labor a favor de las mascotas está dando buenos resultados esto debido que no se ha dejado de invitar a la gente para que donen alimento canino y para gatos además de recipientes.


Finalmente hace un llamado a todos los que tienen mascotas las cuiden y les den vida digna.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...