miércoles, 10 de junio de 2015

Mujer frustra robo en su vivienda

Huyeron entre la huerta

Eran dos sujetos
Que intentaron
Sustraer las
Herramienta

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,.- En plena luz del día un par de ladrones entraron por la parte de atrás de una vivienda para robar herramienta de albañilería, fueron descubiertos por la ama de casa al ser vistos  los amantes de lo ajeno huyeron entre la huerta sin lograr su objetivo.

De acuerdo a la versión de la señora, dice que le gritó a su esposo Emiliano Justo Vega quien llegó a la bodega donde guarda su herramienta de trabajo  y le informó  que dos sujetos querían robar.

Los hechos se registraron ayer a las 12:30 horas en la casa que se localiza en esquina que conforman las calles de Josefa 0rtiz de Domínguez y Carril del Jaral de la Colonia Luis Escobar Toledano, el propietario de la herramienta solicitó el apoyo de la policía municipal.

Emiliano Justo informó a los uniformados sobre los hechos, y los guardianes del orden  entraron a la vivienda, se percataron que los sujetos corrieron  entre el monte sin dejar Rastro alguno.


Los policías realizaron un rondín por la colonia Luis Escobar Toledano para tratar de ver algún sospechoso, no lograron dar con la pista de los sujetos que se introdujeron a la casa con la intención de querer robar pero en  esta ocasión les fallo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...