viernes, 26 de junio de 2015

Le roban moto cuando echaba novio

En la colonia Francisco Villa



Ladrones aprovecharon
El amor de romeo y
Julieta para llevarse
El vehículo del galán

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,.- Los amantes de lo ajeno no duermen y en la madrugada de ayer se llevaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de una vivienda.

Los hechos se registraron en  la calle Pino Suarez a la altura del Jardín de niños de la colonia Francisco Villa alrededor de las tres de la mañana según el parte informativo de la policía municipal.

Indican que el galán llegó al citado lugar a bordo de la motocicleta  itálica modelo 2014 color verde con negro, para visitar a su novia, dicha unidad la dejo afuera de la vivienda y cuando se acordó  que tenía que regresar a casa ya no estaba su medio de transporte.

El agraviado al verse envuelto en este lío solicitó el apoyo de la policía municipal quienes solo levantaron el reporte debido que el ladrón del vehículo de dos ruedas se fue sin dejar rastro alguno.

Uniformados invitaron al motociclista a denunciar los hechos y las autoridades competentes son las que se encargaran de realizar las investigaciones pertinentes a fin de dar con la ubicación de la motocicleta.

El afectado dijo a los policías estar preocupado del robo que sufrió debido que la unidad es propiedad de Manuel Pérez Villegas.


El agraviado espera que se haga algo para recuperar la unidad que le robaron en la colonia Francisco Villa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...