sábado, 13 de junio de 2015

Acciones de prevención Realiza protección civil

Por temporada de lluvias


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- con la finalidad de evitar la caída de algunos árboles en esta temporada de lluvias, se llevan a cabo importantes acciones de prevención dijo Patricio Guevara Alanco, Titular de Protección Civil.

Algunas de las medidas preventivas que  llevan a cabo la unidad de protección civil es el derrame de algunos árboles que representan peligro en orillas de carreteras, por eso se realiza el trabajo de derramamiento.

El encargado de protección civil menciono que trabajan salida a Teziutlán, al municipio de Atzalán y Martínez de la Torre, además en la carretera Estatal Tlapacoyan – plan de Arroyos y Tlapacoyan – San José Acateno.

Esta actividad está vigente por la llegada de la temporada de lluvias que caen con frecuencia por esta región Serrano – Costeña y ante los constantes aguaceros por esta zona seda el ablandamiento de tierra y ocasiona la caída de árboles sobre las carreteras.


Señalo que el personal de protección civil se encuentra activo en esta temporada y realiza el monitoreo en arroyos y ríos es decir se está en estado de alerta debido que las lluvias se dejan caer por esta región de manera repentina y esto provoca que se encuentren pendientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...