lunes, 29 de junio de 2015

Motociclista fue embestido

Por un vehículo fantasma


El joven de 15 años  
Quedo mal herido
Lo auxilio personal
De cruz roja

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.-  Un joven motociclista cuando se dirigía a su domicilio por carretera federal fue alcanzado por un veloz vehículo que lo embistió de manera aparatosa el cafre del volante se dio a la fuga y abandonó a la víctima.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado sábado a la altura de la comunidad de La garita cuando el joven de 15 años de edad Javier Alonso Sedano iba en su medio de transporte con destino a su domicilio que tiene en el ejido la Palmilla.

Pero al llegar al punto denominado la garita un cafre del volante se lo paso atraer y el motociclista quedó tirado en el tramo carretero federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre y resulto con laceraciones y  con golpes en diversas partes del cuerpo.

Vecinos del lugar se percataron del accidente que sufrió el menor de edad y solicitaron el apoyo inmediato del personal de cruz roja quienes llegaron a prestar el auxilio al joven  ciclista y que trasladaron pronto a las instalaciones del hospital de la ciudad.

Patrullas de la policía municipal realizaron un operativo por las comunidades aledañas al lugar del accidente pero nadie les dio informes del vehículo fantasma que se pasó atraer al joven motociclista que vive para contarlo.


Arribó al lugar personal de la PFP de caminos quien levantó el peritaje correspondiente además de que se llevaron la motocicleta que tripulaba el joven que ya se recupera en el nosocomio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...