lunes, 29 de junio de 2015

Grafiteros se Adueñan de Las bardas

Autoridades deben evitar esto



Los grafitis son una
Manera de expresión
Pero no se vale que
Dañan paredones

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- bardas que existen en esta ciudad son el blanco perfecto para los grafiteros que se van apoderando de ellas, para expresarse dicen vecinos de la colonia Francisco Villa.

La señora Mercedes Franco indica que estas personas se valen del manto de la oscuridad para poder hacer de las suyas y al día siguiente se ven las averías de estos sujetos que hacen de las suyas a espaldas de los pobladores y de las propias autoridades.

Las bandas juveniles regularmente tienen marcado su territorio pero en ocasiones se salen de èl, y pintan bardas abandonadas o de viviendas que están colonias y de esta manera la gente se molesta cuando descubren que sus bardas son grafiteadas.

La autoridad poco puede hacer por erradicar este mal que molesta debido que esto ocasiona un costo importante para los propietarios de viviendas o negocios quienes tienen que reparar el daño comprando litros de pintura.


Al cabo del tiempo los dedicados a pintar bardas vuelven hacer de las suyas en propiedades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...