viernes, 26 de junio de 2015

Roban estaquitas En zona centro

En plena luz del día



Sigue el robo de
Vehículos en el
Centro de
Tlapacoyan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y se llevaron otra camioneta Nissan del centro de la ciudad en plena luz del día, el agraviado denuncio los hechos ante las instancias correspondientes.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en  la calle Valdez a la altura del centro social “salón zayas”, lugar en donde el agricultor José Contreras Flores llegó procedente de la comunidad de la Palmilla y en ese lugar dejó estacionada su unidad.

El afectado mencionó que luego de haber estacionado su camioneta fue al centro de la ciudad a realizar algunas actividades y al regresar no encontró su vehículo, solicitó el apoyo de la policía.

La camioneta es una Nissan color rojo combinada con carrocería de color blanco, portaba una lona azul, modelo 2001, con p/c  XV-94437, Ver.

Indicó que confía en las autoridades investiguen el robo y den con el paradero de su unidad la cual le hace alta para realizar su labor en el campo.


Cabe hacer mención que aproximadamente hace quince días se robaron otra camioneta Nissan que de igual manera la dejó su chofer estacionada en el centro, es urgente que se mejoren los rondines  ante la ola de robos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...