martes, 16 de junio de 2015

Agarran Pico y pala

Colonos de Miguel De la Madrid


Vecinos hoy estarán
En palacio en busca
De una solución
A la escases de agua
 

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- El problema de falta de agua en  las colonias Miguel de la Madrid y Chihuahua sigue sin tener solución, los pobladores han tomado sus picos y palas para tratar de dar con la falla en la red del vital liquido.

Esta acción dijeron algunos vecinos es debido que no cuentan con el apoyo de las autoridades de Agua y Saneamiento, han acudido a las oficinas del regidor José Alarcón en cargado de esta comisión y no lo encuentran en su cubículo.

La escasez de agua en ambas colonias ya tiene seis días y es la hora que el regidor que tiene la encomienda de atender los problemas del servicio de agua en el municipio simplemente no da la cara, menos el fin de semana.

El señor Carlos manifestó de manera molesta que no es posible que las autoridades se pierdan los fines de  semana, debido que problemas como el que viven están a la orden del día y los encargados de las comisiones brillan por su ausencia.

Ahora resulta que los vecinos tienen que resolver el problema de escasez de agua, porque el encargado de atender a la población se encuentra descansando.


Indicaron que las amas de casa son las más afectadas al no poder realizar los quehaceres del hogar todo porque la autoridad no se mueve para atender las quejas de la ciudadanía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...