viernes, 19 de junio de 2015

Escritor Fomenta Literatura

Se va perdiendo

Invita a los padres defamilia a enseñar a sus
hijos a utilizar los libros
en lugar de la tecnología

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- El escritor Tlapacoyense presento su libro con el título “BOLACHÈ” La trama trata sobre, ” la lucha de un discapacitado mudo que por medio de señas se comunica ,realiza una labor en la lucha por la justicia con la ayuda de un doctor , del cual pasa por infinidad de momentos críticos en la vida y que al final es linchado por el pueblo. 

Es lamentable que en estos tiempos el uso de los libros se va descontinuando ante la aparición de los medios electrónicos que son más fáciles de utilizar por los jóvenes y adultos quienes no tienen la cultura de leer dijo el Escritor Tlapacoyense Filemón Zacarías.


Es importante que padres de familia se involucren al rescate de los libros y hagan participes a los hijos quienes deben de tener la cultura en la literatura y que mejor que sea por medio de un libro, el cual es un tesoro del saber en el que navegas y te profundizas en los temas que cada escritor relata ya que se encuentran una información confiable acorde a la realidad, lee un libro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...