miércoles, 10 de junio de 2015

No hay pista de personas Desaparecidas

Son 3 casos diferentes


En este municipio
Hay diez personas
Extraviadas y no se
Sabe nada de ellos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El tema de personas desaparecidas se da en este municipio y uno de los primeros casos son los siete jornaleros de la palmilla quienes desde el 2011 salieron de esta ciudad con rumbo al sueño americano y es la hora y fecha que los familiares no saben nada de ellos.

Sobre este caso ya se encendió la luz de la esperanza para las familias debido que autoridades investigadoras han manifestado que hay probabilidad, pueden estar con vida luego de los estudios que realizaron a los cuerpos que fueron localizados en las fosas de San Fernando Tamaulipas.

Los campesinos desaparecidos son: Pedro Lozano Vivanco, de 28 años; Lucio Martínez Rojas, de 33 años; Sergio Contreras Murrieta, de 31 años; Jesús y Adrián Ramírez Matías, de 22 y 20 respectivamente, Guillermo Herrera Tirado, de 21 años y Ciro Hernández Dionisio, de 40 años.

El segundo caso es el par de jovencitas que no aparecen,  Yanet Carcaño Leal de 19 años y Mayra Hernández Calixto de 20 años quienes desde el pasado 20 de marzo del presente año salieron de sus casas para ir a pasear al parque y a la fecha no han regresado.

El tercer caso en Alerta Amber,  la desaparición de Lorena Aguilera Cruz de 14 años quien se extravió desde el pasado 08 de abril y hasta el momento no hay pista de ella.

En el caso de los jornaleros casi a los 4 años vive la esperanza de que puedan vivir solo falta saber a dónde fueron a quedar porque no hay mas pista sobre el paradero de cada uno de ellos.
El caso de las amigas inseparables Yanet y Mayra, sus familiares utilizan las redes sociales para ver si alguien les brinda información.


Mientras que la señora Micaela recorre el pueblo desesperadamente en busca de su hija Lorena y con la esperanza de que autoridades hagan algo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...