lunes, 29 de junio de 2015

Dejan viviendas que están en peligro

Entraron en razón los pobladores

Luego de una labor
Titánica por parte de
Protección civil logran
Convencer a vecinos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Algunos habitantes de la colonia Fredepo- las Palmas entraron en razón y han optado por abandonar sus humildes viviendas que están cimentadas en una zona arenosa, dijo el titular de protección civil Patricio Guevara Alanco.

Mencionó el encargado de la citada dependencia que sigue realizando una labor de convencimiento con algunos habitantes que viven  en una zona que es arenal y en esta temporada de lluvias pueden sufrir alguna tragedia.

Ayer algunos pobladores de la colonia las Palmas empezaron a salirse de sus casas y se van a refugiar con sus familiares con los cuales dicen que ya dialogaron y una vez que termine la temporada de huracanes retornaran a sus hogares.

Algunos habitantes manifiestan que viven en esos lugares por “necesidad”, al no contar con una casa cimentada área de tierra firme y es por eso que tienen que vivir bajo todos los riesgos en la colonia el arenal Fredepo-las palmas.


Protección civil está pendiente de esta zona considerada de alto riesgo por los aguaceros que caen a diario en esta región y lo mejor es que la gente entre en razón y  con sus decisiones están salvando sus vidas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...