martes, 10 de octubre de 2017

Pasajeras lesionadas en accidente

* La unidad de alquiler dio volteretas.


TLAPACOYAN, VER.— Fuerte accidente es el que se registró en calles de la colonia Francisco Villa esto tras el choque de un taxi y un automóvil particular, mismo que se conducia a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron sobre la calle Guillermo Zuñiga esquina con Prolongación Abasolo de la citada colonia, lugar donde colisionaron ambas unidades, resultando tres personas lesionadas entre ellos una menor de edad.

Al lugar hicieron presencia elementos de la policía municipal, quienes presenciaron un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, en su modalidad de taxi, colores oficiales, número económico 143, placas de circulación 41—63—XCV, Ver, sitio CTM mientras que en su imterior tres pasajeras lesionadas una de ellas menor de edad.

Las personas lesionadas de manera inmediata fueron trasladas al hospital de Tlapacoyan, abodo del taxi número económico 61, debido a los golpes contusos y crisis nerviosa que sufrieron tras el fuerte impacto.

La otra unidad involucrada se trata de un nissan, tipo sturu color blanco, con placas de circulación YGE— 19—69, Estado de Veracruz, mismo que presento daños materiales sobre la defensa delantera.

De acuerdo a versiones de testigos oculares señalaron que el automóvil particular circulaba a exceso de velocidad y quien al llegar al citado crucero no hizo alto total, motivo por el cual impacto al vehículo de alquiler ocasionando dar volteretas para terminar sobre la banqueta. 

Personal de vialidad son quienes se hicieron cargo de ambas unidades involucradas y ser trasladas al encierro oficial, mientras que los conductores de los vehículos fueron remitidos a los separos de la policia municipal en espera de conocer el estado de salud de las femeninas lesionadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...