martes, 31 de octubre de 2017

Se enterró un cuchillo

* En meses anteriores se había auto lesionado.



TLAPACOYAN, VER.— En el interior de un negocio que brinda servicio de 24 horas un hombre se quitó la vida al parecer por problemas familiares, mismo que utilizó un arma blanca punzo cortante para auto lesionarse.

Los hechos se dieron sobre la madrugada de este domingo en el barrio de Itzapan, en la tienda "ultramarinos Joselin y Jesús", lugar donde quedó el varón bañado en sangre sobre el suelo tras escapar por la puerta falsa.

El hoy occiso fue identificado al nombre de Alberto Vergara Estudillo de aproximadamente 29 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Fredepo, pero debido al verse atrapado entre constantes discusiones con su pareja decidió enterrarse un cuchillo a la altura del pecho.

Cabe mencionar que el hoy finado en meses anteriores había incurrido a auto lesionarse pero en esta ocasión encontró la muerte.

Ante esto autoridades ministeriales, policía municipal y periciales tomaron conocimiento del hecho quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, así como tubo que ser clausurado el establecimiento con sellos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), tras la investigación que detectives deberán realizar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...