domingo, 15 de octubre de 2017

Culmina Tercera Semana Nacional de Salud


*Fue del  07 al 13 de octubre


TLAPACOYAN, VER.- Las campañas que viene implementando el sector salud, son con la finalidad de brindar atención a la población durante esta temporada de cambios bruscos de temperatura además que niños y niñas sean protegidos quienes son propensos a contantes enfermedades respiratorias.

Estas acciones se llevaron a cabo en la Clínica Benito Juárez en el marco de la Tercera Semana Nacional de Salud con el lema “Mientras tus los quieres las vacunas los protegen”, misma que estuvo vigente del 7 al 13 de octubre, donde personal aplicaron dosis de vacuna triple viral, poliomielitis y rotavirus.

Las acciones oportunas que lleva acabo el personal de salud es de proteger a los infantes quienes son susceptibles a presentar enfermedades diarreicas o incluso infecciones respiratorias a causa de los cambios climatológicos que se han registrado últimamente.

Personal del sector salud informo que la participación de la población en cada una de las semanas de vacunación que se han realizado en este municipio es notoria la participación de padres de familia quienes se interesan que sus hijos cuenten con vacunas de protección a sus defensas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...