sábado, 21 de octubre de 2017

Mujer se accidenta en carretera



*Viajaba en aparente estado de ebriedad.


TLAPACOYAN, VER.- La mala combinación de alcohol y volante ocasiono que una femenina perdiera el control del vehículo en que se conducía saliéndose de la carretera, quedando entre un platanar.

Los hechos se dieron sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la comunidad otra banda, lugar a donde llegaron elementos de la policía municipal quienes fueron informados sobre el accidente.

Uniformados encontraron un vehículo accidentado, siendo un Chevrolet, tipo lumina, color azul, con placas de circulación YCE-79-50 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por la femenina que dijo responder al nombre de Liliana Landa Triano de 30 años de edad con domicilio en el municipio de Tlapacoyan.

La tripulante resultó ilesa quien se presume circulaba sobre el tramo estatal a exceso de velocidad y debido al estado inconveniente que presento origino se saliera de la cinta de rodamiento en una de las curvas cayendo de manera aparatosa la unidad en un terreno de producción.

Personal de tránsito y vialidad tomo conocimiento del accidente quienes realizaron los peritajes correspondientes para posterior ordenar la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras y enganchar el automóvil para ser depositado al encierro oficial.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...