miércoles, 25 de octubre de 2017

Deambulaba persona vulnerable

* Estaba mojado en el patio de una vivienda.


TLAPACOYAN, VER.— Un adulto mayor abandonado y mojado por el intenso aguacero fue encontrando por vecinos quien fue auxiliado por la autoridad.

El vulnerable adulto mayor se encontraba en un patio de una vivienda en el barrio de Itzapan, lugar a donde llegó personal de Protección Civil quien atendió el llamado.

El encargado de Protección Civil se entrevistó con el abuelito quien dijo llamarse Tomás Vázquez de 83 años a quién le otorgaron abrigo para evitar alguna hipotermia en el adulto mayor quien para fortuna fue atendido de manera inmediata.

Cabe mencionar que ante este hecho elementos de Protección Civil se abocaron a localizar a sus familiares del adulto mayor para dejarlo en un lugar seguro, mismo que fue dejado en la colonia fredepo con su hijo, así mismo recibo las recomendaciones correspondientes para darle la atención a su padre quien a su avanzada edad es propenso a una enfermedad con los cambios de temperatura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...