viernes, 20 de octubre de 2017

Vuelca camión pollero


* El conductor resultó lesionado.


Altotonga, Ver.- Aparatosa volcadura de un camión que transportaba pollos fue protagonista de un accidente mismo que arrojo daños materiales en la unidad y heridas al conductor.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Altotonga – Perote, en el entronque al municipio de Atzalan, sector donde la pesada unidad quedo volcada debido al exceso de carga que transportaba.

El conductor quien resulto con lesiones responde al nombre de Candido Salvador Baltazar, con domicilio en San Andres, perteneciente al municipio de San Juan Xiutetelco, Pue, quien fue atendido por paramédicos quienes le brindaron la atención pre hospitalaria para posterior ser valorado al hospital más cercano.

La pesada unidad accidentada es color blanco con placas de circulación XL-89-108 del Servicio Público Federal, con razón social AVICOLA ALARCON, camión que resultó dañado además de los pollos que quedaron disparcitos al salirse de las rejas donde eran transportados sobre la carretera en el km 131.

Al lugar arribaron uniformados de la policía federal quienes se hicieron cargo del camión volcado para ser enviado al corralón ante el aparatoso accidente registrado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...