domingo, 8 de octubre de 2017

Comercio informal sin control

*Las calles y banquetas obstaculizadas.


TLAPACOYAN, VER.- La complacencia de autoridades encargadas del área de comercio ha ocasionado una obstrucción de calles y banquetas por vendedores dedicados al trabajo informal lo que genera un problema social sin que nadie ponga mano dura.

Esto se observa por calles del primer cuadro de este municipio las cuales son obstaculizadas por carretilleros, mientras que las banquetas por vendedores ambulantes que dificultan el paso a los peatones.

Cabe mencionar que el comercio informal cada día se apodera de las calles, esto a consecuencias de que autoridades municipales encargadas en el área no mueven un solo dedo para evitar dichos aspectos que afecta a los caminantes que circulan sobre las arterias principales.

Los trabajadores foráneos solo otorgan una mínima aportación de aproximadamente cien pesos a las autoridades encargadas del área, esto como un permiso para vender en la vía pública sin que nadie les diga nada.

Estos panoramas generan gran molestia entre los caminantes quienes se deben de bajar de las banquetas al ser ocupadas por vendedores ambulantes quienes lo único que les interesa es vender sin importar el problema que ocasionan y lo peor del caso que la autoridad municipal es complaciente a pesar de conocer la situación.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...