miércoles, 25 de octubre de 2017

Aparición de chinches en Tlapacoyan

* Ciudadanos han sido picados..


Tlapacoyan, VER.— Vecinos de la comunidad de San Isidro han sufrido picaduras de chinches besuconas, situación que ya es atendida por la Jurisdicción Sanitaria IV quién implementa un cerco sanitario en la zona.

Ante esto Margarito Limón Castellanos, encargado de la Comisión de Salud, dijo se lleva acabo la fumigación en los domicilios de San Isidro para eliminar la presencia de animales que están causando temor entre los comunitarios.

Agregó que dos personas han sufrido ya afectaciones en su salud por la picaduras de las chinches besuconas mientras otras han reportado la presencia de esos animales en sus hogares por lo tanto este día inicio un cerco sanitario de parte del sector salud.

Exhortó a la población en general a mantener limpios sus patios, sus viviendas y a permitir que los trabajadores del área de vectores del sector salud cumplan con su función cada vez de que los visiten, ellos portan uniformes y sus identificaciones son oficiales, para ejercer la labor y atender el problema que se ha presentado en la comunidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...