domingo, 15 de octubre de 2017

Recopilan víveres para Oaxaca

* Un lugar que continúa en desgracia.



TLAPACOYAN, VER.— Acciones de apoyo son las que emprenden jóvenes integrantes de la banda de música "Rubén Darío", quienes con centro de acopio buscan recaudar víveres para los oaxaqueños.

Lo expresó Víctor Xotla Méndez instructor de la banda musical, quien manifestó las necesidades en Oaxaca son muchas debido al pasado sismo del 7 de septiembre, motivo por el que han abierto un centro de acopio en beneficio a los damnificados.

Agregó que padres de familia de los jóvenes integrantes se han sumado a esta labor humanitaria para así lograr las expectativas de recolectar lo necesario para los hoy afectados.

Mencionó que saldrán por las principales calles a pedir la ayuda de la población en general quienes podrán brindar aportaciones de un kilo de productos no perecederos que sean de la canasta básica.


Señaló que los víveres recaudados serán llevados a Oaxaca el próximo viernes 3 de noviembre donde piden a los tlapacoyenses depositen la confianza ya que todo será entregado a quienes más lo necesitan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...