jueves, 19 de octubre de 2017

Llaga nuevo coordinador regional de Protección Civil


*Se trata del ex director de Tlapacoyan, ahora con otra encomienda.

TLAPACOYAN, VER.- El director de Protección Civil en este municipio Patricio Guevara Alanco, renunció al cargo, tras recibir otra encomienda y ser nombrado a partir de este día como Coordinador Regional de la Secretaria de Protección Civil con sede en Martínez de la Torre.

Ante la renuncia del titular de la Unidad de Protección Civil de este municipio la dirección ha quedado acéfala en espera de que se nombre al próximo funcionario que tomara la batuta de tan importante dependencia a escasos dos meses de culminar el periodo de la actual administración.

Cabe mencionar que la Coordinación Regional de la citada dependencia estuvo a cargo por Antonio Rosas Delón quien fue destituido desde el pasado 7 de septiembre y quien ahora es relevado tras la llegada de Patricio Guevara Alanco quien ya ha sido presentado en los municipios que conforman la región.

Con estos cambios se espera que al municipio de Tlapacoyan llegue el titular de protección civil para atender las necesidades de la población ante la proximidad de la temporada invernal.
Por.- Miguel A. González Rojas



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...