martes, 10 de octubre de 2017

Mercado una obra eterna

* Son 800 mil pesos aproximadamente.


TLAPACOYAN, VER.— Durante la visita por este municipio, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mariely Manterola Sáenz, fue cuestionada sobre los avances que se tienen hasta el momento del mercado "Eufrocina Camacho de Avila".

La Diputada por el VII DIstrito mencionó que se tiene la aprobación de un proyecto el cual haciende a los ochocientos mil pesos, esto tras sufrir una modificación ya que el bosquejo original no tiene nada con lo que esta construido por lo que buscarán la forma de adaptarlo.

Agregó que posterior se darán los pasos a seguir a la remodelación del mercado municipal mismo que se requiere de un recurso aproximado de catorce millones de pesos, capital que se verá reflejada hasta el próximo 2018, puntualizó Manterola Sáenz.

Buscará agilizar los primeros pasos para que la central de abastos sea recontruida ya que se ha pronunciado en tribuna y exhortado al gobernador del Estado para destinar los recursos del impuesto a la nómina, además como seguir gestionando para que se lleve acabo la conclusión de la obra, Finalizó.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...