martes, 31 de octubre de 2017

Deportistas sin espacios para entrenar

*En un andador realizan sus actividades.


TLAPACOYAN, VER.- Jóvenes destacados en el deporte carecen de un espacio adecuado para llevar a cabo sus  actividades quienes se ven en la necesidad de entrenar en áreas no adecuadas que representan un riesgo.

Lo dio a conocer Moisés Parra Méndez, profesor en educación física quien señalo que jóvenes atletas no  cuenta con un área apropiada para que realizar sus actividades de manera segura sin exponerse al peligro.

Agrego que actualmente deben entrenar en el andador que se encuentra ubicado a la altura de la colonia Francisco Villa, donde es ocupada como corredor para el desempeño deportivo, esto al no contar con una pista de atletismo idonea para evitar lesiones en los jóvenes.

Dijo que las atletitas han llegado a competencias Estatales y Nacionales, obteniendo favorables resultados, mas sin embargo no cuentan el apoyo o empuje por parte de la autoridad municipal o estatal para continuar formando buenos deportistas al conocer de sus habilidades y resultados que obtienen en las competencias.

Parra Méndez hace un llamado a la autoridad municipal entrante voltee al deporte y brinde el apoyo  necesario que desafortunadamente no ha llegado toda vez que una unidad deportiva es indispensable para evitar exponer a los jóvenes al entrenar en zonas de peligro como lo es el andador.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...