viernes, 20 de octubre de 2017

Estafan a empleada de Alvisar


*a ojos vistos se llevaron 15 mil pesos.


TLAPACOYAN, VER.- Sobre engaños un solitario varón logro obtener 15 mil pesos en efectivo de un centro comercial quien con el “pretexto”, de cambiar monedas por billetes envolvió a una empleada quien se quedó esperando el dinero ya que el individuo se dio a la fuga.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer lugar donde está ubicado el súper Alvisar Express, sector hasta donde llegaron elementos de la policía municipal al ser informados del acontecimiento.

Los guardianes del orden se entrevistaron con el gerente de nombre Emigdio libreros García de 59 años, quien relato a las autoridades que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, quería cambiar monedas por billetes siendo una cantidad de $15,000 mil pesos ya que era dueño de las “maquinitas las vegas” ubicadas en zona centro de este municipio.

Situación por la que el gerente acepto, ordenando a una de las empleadas se trasladara con el supuesto dueño de las maquinitas para realizar el cambio del efectivo, manifestando el sospechoso varón lo esperara en la esquina en lo que iba por las monedas, mientras que la empleada le entrego la cantidad de 15 mil pesos en billetes, dándose a la fuga ya que las monedas nunca las entrego.


Ante este fraude a ojos vistos y a plena luz del día es como sujetos mediante a base de engaños vienen operando en este municipio, situación por la que el agraciado interpondrá la denuncia contra quien resulte responsable.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...