jueves, 5 de octubre de 2017

¡ Por fin pondrán luminarias !


*se trata de las varillas que ocasionaban un problema.


TLAPACOYAN, VER.- Peatones que transitaban sobre el peligro, ahora estarán más tranquilos toda vez que por fin la autoridad municipal despertó de sus laureles y ya han colocado tubos de donde sujetaran alumbrado público.

Esta información que de manera oportuna se dio a conocer en este espacio informativo debido a que habitantes transitaban sobre el peligro ya que las varillas estaban expuestas tras los varios meses de conclusión de una obra en la zona centro.

Este aspecto se vivía en la Av. Cuauhtémoc sitio donde comerciantes para evitar algún incidente optaron por colocar botellas con cintas de precaución, pero este día personal de alumbrado público se pusieron a trabajar y dar funcionamiento a las varillas que causaban peligro a los caminantes.

Ante esto ahora las calles del primer cuadro del municipio contaran con iluminación ya que por varios meses permaneció en penumbras a causa de la dejadez de la primera autoridad quienes a tres meses de culminar la administración ya les entraron las ganas de trabajar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...