jueves, 12 de octubre de 2017

Darán atención a quien menos tiene

* Sin marginación a los ciudadanos.


TLAPACOYAN, VER.-  La falta de apoyos a personas vulnerable son quienes carecen de todo principalmente y lo peor del caso es que nadie les otorgue un beneficio a pesar de que se les conozcan sus necesidades, situación por la que nace la creación en este municipio “Primero por los que menos tienen A.C.”.

Lo expreso el presidente Habacuc Guzmán Méndez, quien menciono que la principal trabajo es aterrizar apoyos a los habitantes de Tlapacoyan que se encuentran o han sido marginados por años y de esta manera la calidad de vida de esas familias cambie radicalmente.

Agrego que integrantes de esta asociación civil son profesionistas comprometidos a buscar apoyos para los tlapacoyenses que en verdad lo requieren como lo es salud o vivienda.

Detalló que no todas las familias cuentan con los beneficios de apoyos federales toda vez que no se realizan censos para constatar que realmente requieran de la ayuda.

Argumento que las oficinas de “Primero por los que menos tienen A.C.”, es sinfines políticos toda vez que no buscan sea un escalafón para llegar alguna trinchera de gobierno, ya que la principal misión es ayudar a los desprotegidos.


Finalmente dijo que los primeros proyectos es el tema de vivienda que consta de vivienda básica, ampliación de vivienda y reparaciones por afectaciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...