domingo, 22 de octubre de 2017

Vuela regular de tanque de gas


*Hubo pánico por vecinos.


TLAPACOYAN, VER.- La explosión de un regulador en un tanque de gas, ocasiono pánico entre vecinos y la movilización de diversos cuerpos de auxilio debido a que el hecho se registró en un comedor.


Elementos de la policía municipal fueron informados y quienes arribaron a la prolongación constituyentes entre Av Cuauhtémoc y calle 22 de noviembre, quienes se entrevistaron con la comerciante de nombre Mayte Rodríguez, propietaria del comedor “antojitos talita Cumi”.

Señalo a las autoridades que mientras realizaba labores del hogar cuando de manera por demás extraña le voló el regular debido a la presión del gas LP ocasionando pánico entre los lugareños.

El auxilio además acudió personal de personal de protección civil quien superviso las condiciones en que se encontraba el tanque de gas de 10 kilos además de la instalación la cual quedo dañada ante la pequeña explosión que ocasiono la presión del gas.

Para fortuna de este incidente no se registraron personas lesionadas ya que a un costado de la estufa se encontraba un menor de edad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...