lunes, 30 de octubre de 2017

Fumigan cementerios

*Para evitar la proliferación del mosquito.


Tlapacoyan, Ver.- Ante la festividad de todos santos, personal de salud ha iniciado tareas de fumigación en los dos panteones de este municipio, esto con la finalidad de combatir criaderos que puedan existir tras las lluvias que se han registrado.

Juan Mendoza, encargado del panteón de dolores expreso que esta tarde personal de vectores de la jurisdicción sanitaria IV, implementa acciones de fumigación para evitar proliferación del mosquito transmisor.

Dijo que además el trabajo que se realiza al interior de los cementerios es limpiar pasillos libres de maleza ya que el próximo 1 y 2 de noviembre se espera gran afluencia en los panteones por la visita a las tumbas.

El trabajo del encargado del área es evitar que las tumbas no cuenten con recipientes con agua para de esta forma evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue por ello se fortalecen estas acciones con el trabajo que emprenden los vectores.

Es importante señalar que estas tareas se han llevado a cabo en el cementerio de Dolores y Santa Cruz, para brindar seguridad a quienes estarán por este lugar en próximas fechas visitando las tumbas de sus seres queridos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...