jueves, 26 de octubre de 2017

Preparan evento cultural


Tlapacoyan, Ver.- Evento cultural se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre, en donde se contará con la participación de la agrupación folclórica “Amaru” de Santander Colombia, al igual estarán presentes grupos locales como lo son la Banda “Rubén Darío” y la comparsa “Nueva Generación” así mismo se estará presentando “Son Tlapakani” y “Latinoamérica Vive”.

Este acto cultural dará inicio a partir de las 18:00 horas, en bajos de palacio municipal, mismo que es para proyectar e impulsar actividades culturales al existir talento entre las nuevas generaciones.

Estas actividades son patrocinadas por “Xolo” Hotandburger, Expediciones “Titanic”, Casa de la Cultura y el Comité Directivo Municipal del PAN, mismos que decidieron apoyar este evento ya que su objetivo fomentar la cultura.

Finalmente el Profesor Manuel Alejandro Mendoza Morales, organizador invita al publico en general asista y encuentre un momento de diversión este próximo fin de semana   


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...