lunes, 23 de octubre de 2017

Desenfrenado Bora vs Ecosport

*Aparatoso choque, solo daños.


TLAPACOYAN, VER.- Otro accidente automovilístico se registró en calles de la zona centro debido al exceso de velocidad de un cafre del volante quien no hizo alto total en uno de los cruceros de gran circulación vehicular, quien termino impactando  a una camioneta.

El accidente tuvo lugar en la calle Ferrer, esquina con Nicolás Bravo sector donde dos unidades colisionaron dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales llevándose la peor parte el protagonista del choque.

Al citado lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes encontraron una camioneta atravesada sobre la calle Ferrer siendo de marca Ford, tipo ecosport, color rojo, placas de circulación LZK-30-47 del estado de México, vehículo que recibió un golpe sobre su costado izquierdo.

La unidad desenfrenada es un Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas de circulación 828-ZXX del distrito federal, automóvil que resulto con daños sobre la parte delantera de la defensa ante el fuerte choque.

Cabe mencionar el chofer de la camioneta ecosport, manifestó a las autoridades que circulaba sobre la calle Ferrer y al llegar al crucero fue golpeado por sobre la parte lateral.

Elementos de tránsito son quienes tomaron conocimiento del accidente vial quienes ordenaron la presencia de una grúa para enganchar al vora y ser remitido al corralón en espera de que ambos conductores llegue a un acuerdo para la reparación de los daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...