domingo, 15 de octubre de 2017

Llegarán médicos especialistas a Tlapacoyan


*Con medicamento homeopático  


TLAPACOYAN, VER.- Atención medica es la que estarán brindando especialistas del Instituto Politécnico Nacional quienes otorgaran consultas gratuitas para que pacientes conozca su estado de salud y sean atendidos.

Eduardo Rivera Escobedo representante del patronato de apoyo a la senectud refirió que serán más de 50 médicos especialistas en homeopatía y alopatía quienes atenderán a personas de la tercera edad y menores a los 50 años de edad.

Agregó que esta jornada medica se llevara a cabo el próximo 10 y 11 de noviembre en la comunidad de la Palmilla y Luis Echeverría, respectivamente, acciones que son completamente gratuita solo aportando una mínima cuota de recuperación para cubrir gastos.

Detalló que con estas brigadas médicas de especialistas del IPN, se busca acercar los beneficios a las comunidades marginadas quienes en ocasiones no cuentan con un recurso para poder ser atendidos por doctores particulares, ya que el medicamento homeopático es curativa para cualquier tipo de padecimientos que los enfermos requieran.

Rivera Escobedo dijo que las diversas jornadas que se han llevado acabo también son tratados menores de edad por enfermedades respetarías que se presentan por esta temporada, motivo por el cual extendió la invitación a la población en general para que quienes requieran de un chequeo médico aprovechen esta oportunidad que poco llega al municipio.









                                      

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...