jueves, 5 de octubre de 2017

Reclutan policías auxiliares


*Elementos que brinden protección patrimonial para el Estado de Veracruz.


TLAPACOYAN, VER.- Un módulo de reclutamiento para policía auxiliar se encuentra establecido en este municipio donde otorgan la información necesaria a los interesados que gusten en formar parte de esta institución de protección patrimonial para el Estado de Veracruz..

Así lo dio a conocer Elizabeth Rodríguez, Auxiliadora administrativo del IPAX, quien dijo que el reclutamiento de personal es para laboral en este municipio, oportunidad que es para hombres y mujeres de 18 a 40 años.

Agrego que uno de los principales requisitos para varones interesados es contar con la cartilla militar liberada, comprobante de estudios, además de no tener tatuajes en áreas visibles.

Enfatizo que los elementos que forman parte a la institución de la policía auxiliar (IPAX), son capacitados quienes únicamente brindan el servicio a empresas particulares o dependencias de gobierno en el estado de Veracruz.

Dijo que la llegada de este módulo a este municipio es para cubrir las 20 vacantes para la comandancia de Martínez de la Torre, mismo que sus labores las desarrollaran en Tlapacoyan.

Finalmente dijo que quienes formen parte de la platilla de trabajo reciben las prestaciones de ley, apoyos adicionales e incentivos económicos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...