martes, 31 de octubre de 2017

Imprudente chofer ocasiona choque

* Quiso rebasar por la derecha


TLAPACOYAN, VER.— Percance vehicular se registró en la zona centro donde un camión de pasajeros y una camioneta particular se vieron involucradas, dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la tarde de este domingo en el crucero de la calle Ferrer y Av. Rayón, lugar donde un imprudente conductor de una camioneta negra al intentar rebasar por la derecha terminó impactado.

Las unidades involucradas se trata de una camioneta marca Volkswagen tipo Crossfox, placa de circulación XWX—86—51 de la ciudad de México, unidad que en el crucero impactó al autobús línea vía, colores oficiales, No. 3622, matrícula 377—HR—3, quien tenía como destino al municipio de Teziutlan, pue.

Para fortuna del cafre el accidente sólo arrojó daños cuantiosos motivo por el que ambas partes llegaron aun acuerdo y de manera inmediata se movieron del lugar para evitar la presencia de autoridades viales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...