viernes, 27 de octubre de 2017

Ofelia Jarillo una mujer que dará resultados: MMS



Tlapacoyan, VER.— Durante el Informe de Mariely Manterola Sáenz, diputada Local por el Séptimo DIstrito rindió resultados a la ciudadanía sobre las gestiones que se vienen realizando en bien de los pobladores.

En este evento se dieron cita alcaldes electos de la región de la coalición PAN—PRD, quienes en su momento refrendaron el apoyo a la hoy diputada local y quienes confían en el buen trabajo que la legisladora viene emprendiendo desde la cámara de diputados.

Cabe mencionar que a este primer informe se dio cita la alcaldesa electa de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca quien recibio una felicitación ya que el municipio contará con una mujer con ganas de trabajar y dar resultados a los diversos problemas que aqueja a sus habitantes.

La Diputada Elisa Manterola refrendó el total compromiso con los actuales alcaldes electos a trabajar de la mano para así aterrizar los beneficios en los municipios que corresponden el Séptimo DIstrito.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...